Rosie & Lilo una historia de amistad de años

Hace 10 años conocimos a un par peculiar, Lilo una husky y Rosie una gata que quedó huérfana y en grave peligro, hasta que fue adoptada por Lilo y con su enorme instinto maternal logró sacar adelante a la pequeña Rosie.

Rosie creció sana y fuerte y le encanta dar paseos con sus compañeros caninos, en su perfil de instagram @lilothehusky se pueden ver videos de sus paseos y cómo han ido creciendo a lo largo de los años.
video del canal de youtube Lilothehusky
Con el tiempo crearon una cuenta @minicattown en la que se dedican a rescatar gatitos de la calle en varias ciudades de los Ángeles y conseguirles un hogar seguro para vivir.
El 30 de abril de 2025 Rosie cumplió 10 años y Lilo 12 años. En los últimos posteos de su cuenta en Instagram, han informado que se encontró una lesión cancerígena en una de las patas traseras de Lilo, por lo cual fue operada en el mes de Junio con la esperanza de que con la extracción se pudiese superar esta etapa y realizar una biopsia para conocer el grado del cáncer, tristemente la biopsia dio positivo para cáncer, en etapa I por lo cual hay esperanza de superarlo, pero es una batalla que la hermosa Lilo y su familia están por iniciar.

Si quieres apoyar a esta familia, síguelos en Instagram o Youtube, colabora, envíale las mejores vibras a esta familia peluda que está luchando y comparte esta historia para hacerla llegar más lejos.